martes, 8 de abril de 2008

Hola Soy NueVa!!! (Bueno en realidad no)



Bueno Se que es importante mencionar que soy nueva en esto,,,por que???????????? por que ya me canse de ser la tipica llenita OJO no gorda!!!! jajaja por favor que tonteria es esta la que me dicen los que me conocen ---te ves muy bien asi llenita--- por favor que babosada....por eso e decidido cambiar de estilo de vida asi que comencemos!!!!!!!!!!estoy feliz por que quiero callarles la boca a varios y a una chava en particular !!!!! si a ella la tipica flaquita de buenas curvas y cara bonita a ella que me lastima cada vez que me dice como que engordaste no???????? ya basta estoy totalmente convencida que le voy a cerrar el pico a esta tonta!!!

Desayuno: maldita sea me como un burrito (taco) de chorizo de soya !!!! maldita sea buen inicio......upsssss

Comida:Solo lechuga con medio jitomate

Cena:Ni pensarlo

Saldre a correr el dia de hoy ................que dificil dejar de comer pero valdra la pena!!!!!!

No hay comentarios: